Wednesday, April 30, 2008

Mire por la ventanuca del suelo del helicoptero


5 comments:

fotosbrujas said...

jua¡¡ que gran oportunidad, yo hubiera terminado con la tarjeta de memoria si subo a un helicóptero, jejej curiosa toma
saludos brujos¡¡¡

XuanRata said...

Es fantástico, en la fila de casas de la derecha hay una que, harta de tanta uniformidad, ha decidido largarse y la has pillado justo en el momento en que inicia su deserción. ¿Qué pensarán sus habitantes cuando se asomen a la ventana y no reconozcan el paisaje? Enhorabuena, otro momento decisivo.

Nome Andrés said...

Lo que más me admira de la foto es la valentía que hay que tener para subirse en un mosquito de ese calibre. Yo no me acabo de creer que esos aparatos puedan volar: aunque en fin, tu foto me deja al menos dudando...
Un saludo

Pedro Ojeda Escudero said...

Esta foto es una que yo no podría hacer. Nunca. ¿Mirar abajo en un chisme que vuela?

charmante said...

Me encantan todas las fotos de vuelos!!!.
Está super chula