Wednesday, April 9, 2008

Esta en el aire!


4 comments:

XuanRata said...

Sí pero, ¿desde cuándo?
Otros estamos en las nubes, pero nos falta estilo y sobre todo ¡no somos capaces de hacerlo con las gafas en la mano!!
Esto es América.

Momento fántastico. Yo quiero ir algun día.

Pedro Ojeda Escudero said...

Magnífica foto en movimiento. A mí también me ha llamado la atención el detalle de las gafas. Qué estilo. ¿Acabó en el suelo?

Serendipity said...

Si, termino con una pirueta en el suelo, girando sobre su espalda. Eran un duo de break-dancers. En las fotos grandes de mi blog ensegno otro momento de su : "el enano". Tenian su gracia!

Xuanrata, animate y ven. Sobre todo ahora que es tan barto para vosotros. Avisame y si no estoy de viaje nos podemos tomar un cafe en algun sitio simpatico...

charmante said...

Ja, ja, tiene toda la pinta de haberse pegado una buena castaña con la caida, pero parece ser por lo q cuentas q no fue así!!!