Thursday, April 17, 2008

Encore Paris!


4 comments:

XuanRata said...

Ese momento indefinido en el que aun no se han encendido las luces en la Ciudad de la Luz, esa frontera tenue donde aguardan los secretos de los lugares.
Me gusta mucho esta serie de París. Se sale del tópico y se adentra en las sensaciones.

charmante said...

ABSOLUTAMENTE INCREIBLE
Q luz tan preciosa y esas nubes.....
me encanta!!!!

xris said...

Buenas serendipity!

Estoy de capa caida y hace mucho que no entraba en tu blog pero me encantan tus fotos de paris

Son una mezcla entre urbanas y romanticas , dan unas ganas de ir...

La del semaforo de corazon es total , en pleno atasco un toque roamntico y la de las ventanas encendidas me recordo a la peli de delcatessen

Son preciosas

Pedro Ojeda Escudero said...

Me gusta mucho que la protagonista de la foto no sea la Torre. Demuestra mirada.