Monday, April 28, 2008

Onetti and the Shadows of Faulkner and Borges by Mario Vargas Llosa


5 comments:

XuanRata said...

Sugerente ensalada. Tal vez nuestra sombra sea la suma de otras sombras, como le sucede a la sombra de Vargas Llosa que has fotografiado (porque lo cierto es que la mirada termina yendo hacia esa sombra).
¿qué tal estuvo la conferencia?

charmante said...

Qué bonita, y la q está en grande en la parte final de tu blog está preciosa, qué sonrisa tan afable tiene este hombre.
Qué suerte poder asistir a esa conferencia.
Saludos

Nome Andrés said...

Bueno, y qué se dijo. Aunque sea en dos palabras. desde la distancia que maravilloso se ve ese mundo en el que participas.

Gracias por los comentarios que has dejado en mi blog. Y por lo que he visto gracias también por ese añadido a tu lista.

Pedro Ojeda Escudero said...

Nunca he sabido por qué este hombre, aparte del sentido de responsabilidad, se dejó arrastrar a la política.
Has tenido mucha suerte en conocerlo.

Serendipity said...

Fue una charla muy elocuente y amable. Baso su discurso en el hecho de que todo autor es influenciado por otros autores, a sabiendas o no, por admiracion o por critica. Hablo de como Onetti descubrio y admiro Faulkner y otras muchisimas cosas mas muy interesantes y nuevas para mi.

Se definio como experto en Dictaduras y describio bajo su punto de vista las caracteristicas comunes de toda dictadura. Al menos en Sud America.

Me siento muy afortunada por haber podido ir a escucharle. Eso es lo bueno que tiene esta pequegnisima ciudad americana. Tiene un Universidad muy prestigiosa en una comunidad pequegna y brindan la ocasion a la comunidad de participar en actos relevantes como este. El agno pasado pude ir a escuchar a Kofi Anan hablar de desarme nuclear.

Pero no todo lo que hay por aqui merece la pena... De vida social aqui hay muy poca. Para divertirnos tenemos que salir de Princeton.