Thursday, June 5, 2008

La llegada



5 comments:

Pedro Ojeda Escudero said...

Me gustan las dos fotos, pero me quedo con la primera: por la geometría, la sensación de frialdad metálica y la forma de captar el espacio vacío.

XuanRata said...

No es posible que estos dos lugares pertenezcan a la misma época. Pero en caso afirmativo, ¿cómo se organizan en nuestros recuerdos? No pueden ocupar el mismo espacio aunque sean simultáneos?
Bueno, no me hagas mucho caso. Yo me quedo con la segunda: por la geometría, la sensación de frialdad metálica y la forma de captar el espacio vacío.

fotosbrujas said...

Hola serendypit,.. cuant tiempo¡¡¡ leo tu coment en fotos brujas y te animo a hacer lo de la foto de las cuatro estaciones me gusta el trabajo natural que realizas con la stomas
saludos brujos

charmante said...

Me gustan las dos. Tan diferentes!!.
La primera me gusta muchisimo por el reflejo en el suelo, parece una cajita. Y la segunda por la luz, es amanecer o atardecer???
Saludos

xris said...

Muy buenas las dos, no sabria con cual quedarme,me encanta la luz de la segunda pero la primera tiene su onda con las lineas tan geometricas

saludos