Sunday, June 15, 2008

Joyas de Marrakech




4 comments:

Pedro Ojeda Escudero said...

Qué bien has fotografiado una de las cosas más difíciles de hacer: el color blanco.

fotosbrujas said...

juas, que sitio¡¡¡ el próximo viaje me llevas eh?
que envidia
saludos brujos


por cierto, respecto atu coment en fotosbrujas: yo no soy mayor, soy unputo crio , con canillas en la perilla , pero un puto crio
jijijiji

XuanRata said...

Tres lugares del recogimiento, de la arquitectura hecha para la intimidad, para los silencios acuáticos.

Solo te falta enderezarlas un poquito con photoshop o cualquier procesador de imáganes para que no se pierda la sensación de equilibrio, tan importante.

charmante said...

Me encantan.....
Es un país q tengo q conocer......., pero me gustaría ir tiempo y mezclarme con ellos y no ver solamente la parte del "turisteo"