Thursday, May 22, 2008

Weberia 2: Cadena de distribucion



4 comments:

fotosbrujas said...

jejej
me encnta la weberia, particularmente me llama al atención la foto del supermercado, me parece auténtica
saludo sbrujos

charmante said...

Menuda cantidad de webos!!.
Me fascina el tio de la moto, seguro q necesitan un carnet especial pq no todo el mundo podría hacer un trayecto así sin q se le rompa ni un huevo, ja, ja.
Saludos

XuanRata said...

Esperabamos ansiosos las entregas de Marruecos...y de momento ya tenemos para unas cuantas tortillas.
Tanto estas escenas como la del post anterior me transmiten una sensacion de abigarramiento: como si aquí el espacio, y no el tiempo, fuera oro. Cuando la vida se concentra de este modo, no sé si es más intensa pero produce una excitación de los sentidos que nos atrapa.
Gracias por traernos tus viajes y tu mirada atenta.

Pedro Ojeda Escudero said...

¡quedaba lo mejor y lo de ayer era magnífico! ¿Sigue?