Tuesday, May 13, 2008

Sombras 2


6 comments:

fotosbrujas said...

Interesante experimento, una silueta fuerte, me gusta nunca vi una parecida, (foto) Quiero ver como ves tu Marruecos espero que nos lo muestres por aqui con tus estupendas fotos
saludos brujos

charmante said...

Me gusta, pero habría quitado la foto de detrás, aunq me imagino q no se podría....

Pedro Ojeda Escudero said...

Me gusta, me gusta, me gusta.
Original, atractiva y osada.
No sólo es la sombra, también el reflejo (¿buscado?). Me gusta.
Buen viaje.

Serendipity said...

Cuentosbrujos: me sorprendio la llegada de la luz a esa pared en la caida de la tarde y de pronto se me ocurrio intentar esta foto

Charmante: Efectivamente no podia quitar el cuadro de la pared... y no habia manera de redirigir la luz a otro sitio. Tenia que intentarlo con cuadro y todo

Pedro: El reflejo fue encontrado y no descartado. Gracias por el entusiasmo!

XuanRata said...

No imaginé que la acción de fotografiar pudiera ser plasticamente tan atractiva y sugerente. Tal vez tengamos la imaginación plagada y contaminada de estereotipos, pero lo cierto es que a veces, cuando la fotografia es sincera, se puede convertir en un steep-tease, ¿o no?.

Nome Andrés said...

Me platea muchas dudas esta foto. Dudas visuales, claro. Creo que tiene un truco: la confusión de la imagen en la parte superior, te lleva a centrarte en la inferior, donde los perfiles aparecen mejor definidos. Y claro, eso genera dudas y hasta confusión. Sugerente foto.

un saludo