Sunday, March 23, 2008

Sebastian


5 comments:

charmante said...

Qué pasada, tiene los ojos del color del suelo!!!, y como te mira fijamente. El encuadre de la foto es chulisimo, parece un auténtico cuento de brujas con la pota al fuego y todo......
SENSACIONAL

Brignogan101 said...

Tee hee! I love the way you took the picture of Sabashtin! Sabashtin will now probably become a famous cat star!

Brignogan101:)

XuanRata said...

¿Dónde está la magia de esta fotografía? ¿en el equilibrio cromático? ¿en la mirada del felino? ¿en el mundo de cuentos y pócimas que nos sugiere el lugar?
¿en que todo esto es real y fantástico al mismo tiempo? ¿en que podemos seguir mirando la escena sin que se desvanezca?
Esta vez la bruja nos ha dejado hechizados y sin respuestas.
Y hasta yo me estoy poniendo verde (tal vez de envidia).

Pedro Ojeda Escudero said...

Me gusta: hay un juego entre lo antiguo y lo moderno, lo que permanece en el misterio y la decoración de revista de muebles. Es en ese encuentro de cosas dispares en donde reina la mirada del gato.

xris said...

Me gusta mucho, los tonos el gato, el fondo

Muy buena foto