Wednesday, March 5, 2008

El campo de batalla


6 comments:

XuanRata said...

Una fotografía sobre la mirada, casi sin más objeto que la mirada misma y el acto de mirar. Siempre buscando el plano perfecto y apartando obstáculos sin entender que precisamente en el obstáculo está el plano perfecto. Una imagen original y sugerente. Felicidades.

charmante said...

Muy chula, pero........., q es lo q hay en primer plano??, a mi me gustaría no tener obstáculo, ya con el encuadre me parece estupenda.
Saludos

Pedro Ojeda Escudero said...

Me gusta la mirada, me gusta el juego en el título.

Brignogan101 said...

Awesome, I love the shot! You should quit your job and become a professional photographer, but that's just me! Keep on snapping those pics!

Brignogan101 :)

P.S. Anybody who doesn't know what soap tastes like never washed a dog.
-Franklin P. Jones

Unknown said...

what a coool photo! I love it.

catrina

Unknown said...

what a cool photo! I love it