Monday, April 20, 2009

Eclectike collection of buildings


6 comments:

XuanRata said...

La sensación en fotografía es la de una maqueta, algo mate, algo desgastada de tanto visionarse, algo exhausta tal vez después de un ciclo agotado y agotador. Pero ¿qué se siente al contemplar allí la colección, sin el encuadre que nos remite a la imagen grabada en la memoria? ¿es posible contemplar más allá del símbolo?

Pedro Ojeda Escudero said...

En el fondo, yo creo que a los urbanicidas lo que les molaría es que no llegara a verse el cielo.

charmante said...

Muy tipicamente americano!!!
Pero debo reconocer q a mi me encanta....

Nome Andrés said...

No sabría andar solo por esa ciudad. Y esos edificios no cabrían en mi cámara. Y no entendería la forma de hablar. Y no sabría bien qué comer. Y estaría tan lejos de casa... Uff. Por algo mis excursiones son cada vez más cortas. Impresionante. Un saludo

Serendipity said...

XuanRata, lo que se ve fuera del encuadre de la foto es grande, muy grande con matices que hacen elgir entre la modernidad o elementos del pasado. Es complejo, grande y armonico. La imaginacion vuela y quieres imaginar a los que estan alli ahora o han estado antes... Al final todo es lo mismo y solo tenemos que observarnos a nosotros para entender el pasado.

Pedro, no se, quizas tengas razon. De todas formas esta es una ciudad muy compleja con rincones como tu los imaginas, en donde crees llegara un momento en que no se vea el cielo, pero otras partes de la ciudad son lo contrario. Espacios abiertos y casas bajas, con una medida mas humana. Es una ciudad pulsante, llena de contrastes y en general animada.

Charmante, tu lo viste. Sabes como es. Hacer una estancia vacacional es siempre agradable en NYC.

Andres, el idioma realmente no plantea grandes problemas en NYC. Una gran parte de la poblacion habla espagnol y los que no lo hablan hacen esfuerzos por entender. La comida tampoco es un problema. Puedes comer espagnol puro si es lo que quieres y si quieres aventurarte a probar otras gastronomias puedes elegir entre una inmensa variedad de opciones. Los edificios son grandes y ahunque tengas la tentacion de querer abarcarlo todo, a veces en los detalles encuentras las grandes satisfacciones visuales...

Un abrazo y gracias por vuestras visitas!

fotosbrujas said...

a mi me gusta esta eclectica coleccion de edificios me gustaria tener esa vista estar ahi y disparar mi camara
la luz parecia mala
pero le da un tono curioso a l foto

¿que tal compañera?
saludos brujos