Monday, December 1, 2008

Celebraciones


5 comments:

Pedro Ojeda Escudero said...

Un buen trabajo de claro-oscuro. Pero, permíteme una emoción: ¡cómo odio las navidades!

Dsole said...

Hola!
Estaba cotilleando un poco y sin saber muy bien cómo me he encontrado la mesa puesta! qué suerte, qué hay de cena?

fotosbrujas said...

pues fijate que yo no las odio, odio la forma con la que se lo toman algunos y las moñerias, yo adoro lso regalos y lso reyes y SATAN claus, jejej, mas que nada pro que les he pedido un objetivo y a er entre todos..., por cierto esa mesa se merece uan dama, juer a mi me encantaria cenar en ella
saludso brujos guapa

XuanRata said...

Vaya, he llegado tarde, como siempre. Ya se han ido los invitados y ahora me toca recoger...

charmante said...

Transmite un ambiente muy acogedor, qué gozada....