Thursday, November 20, 2008

Civilazacion




6 comments:

XuanRata said...

Tal vez dar un paso más y por ejemplo ¿arrojar las llaves al río?

fotosbrujas said...

ME encantó , por cierto, veo tu perfil: yo tambien tengo memoria de pez
saludos brujos

Pedro Ojeda Escudero said...

Qué bueno el juego de título e imagen. ¿De quién serán las llaves?

charmante said...

Buen sitio para dejar las llaves mientras se pegan un baño....

Serendipity said...

Je, je, je... con el frio que estan haciendo estos dias no creo que nadie se estuviera bañando. Creo que las llaves las encontro alguien tiradas en el suelo y decidio hacer una "bandera" de ello para facilitarle al que las perdio dar con ellas otra vez. Desafortunadamente no creo que esto se de en muchos sitios. Otro detalle mas de Princeton....

Saludos a todos y buena semana (aqui cortita porque el jueves comemos pavo!!! Thanksgiving Day)

Nome Andrés said...

Debe ser difícil encontrar unas llaves con tantas hojas en el suelo: seguro que fue cosa de oído. Por cierto, el otoño es una pequeña ruina, da cierta sensación de desastre: a ver cuando llega ya la primavera. Un saludo.