Sunday, September 28, 2008

Cu-cu-rru-cu-cu paloma





8 comments:

Anonymous said...

1 2 3 salta....

josh said...

Un encuentro breve, pero ya lo tienes en el saco de la memoria. Quizá vuelva un día de éstos.
Suerte.

Pedro Ojeda Escudero said...

Una buena tira de fotos. Me gusta el foco de las dos primeras y la "disolución" de la última...
Siempre me he preguntado cómo se suicidan las palomas si no pueden dejar de volar.

charmante said...

Un poco despeluchado el animal, no??.
La última me encanta

fotosbrujas said...

Hola compañera bloguera, estupenda serie, menos mal que no la seguiste, por que volar lo que es volar, ¿No sabes no?
jeje
saludos brujos

Mónica said...

hola, me gustó conocer tu blog, y me gustaron esa seguidilla de fotografías de esa inesperada visitante.

Bsss. Nos vemos.

XuanRata said...

Te regaló la última foto como una posta de despedida para que no la olvides del todo.

buena serie furtiva.

Haideé Iglesias said...

Muy buenas, y lo más importante tu paciencia...
Me gusta el nombre de serendipity, siempre me ha gustado :)
Un cordial saludo desde Asturias