No sabía que algunas cámaras tuvieran esa función. En este caso el resultado me parece todo un descubrimiento. Verdaderamente la chica parece un maniquí escapado de alguno de los puestos de ropa y los rojos ayudan a identificarla con los objetos que la rodean. En photoshop podría mejorarse eliminando los tonos rojos de la piel de las personas de la imagen. Usar el photoshop a un nivel básico es muy sencillo y los resultados son espectaculares. Anímate a enredar con él. Felicidades por la foto. Yo es que tengo debilidad por los mercados callejeros.
This is how the story begins...
I made this little drawing to portray how I felt on a particular moment in March 12, 2012. As you can tell, I wasn't happy. I was deceived. A romantic disappointment brought me that feeling. I felt the urge to express on a drawing my feelings and I loved the result. It made me feel better instantly. I thought it was cute and it really expressed how I felt.
I decided to continue making little drawings every day to document the most remarkable feeling or event of the day. Soon my agenda was filed with lovely little drawings that brought me to remarkable events of my, other wise, normal life.
I love going back to look on my agendas, to have a glance about what were my thoughts and feelings at particular times.
My friends, often ask me to show them my agenda and one even told me to let to her these books on my will!
I hope you can relate to them and enjoy visiting this site.
Let me know your thoughts and comments. I will appreciate them!
Enjoy your day!
4 comments:
Que original, me encantan los mercadillos pero le has dado un toque muy especial
La mujer del vestido rojo parece un maniqui andante
Como has hecho para que parezca By N y lg partes en rojo.
Imagino que con photoshop, no?, yo es que no se usarlo
Esta foto la hice con la canon compacta y una parte del programa te permite hacer fotos en B&N con un solo otro color que elijas. Ese, se resalta.
A photoshop todavia no me he acercado!... y estoy peor que tu en eso.
Gracias por tu comentario!
No sabía que algunas cámaras tuvieran esa función. En este caso el resultado me parece todo un descubrimiento. Verdaderamente la chica parece un maniquí escapado de alguno de los puestos de ropa y los rojos ayudan a identificarla con los objetos que la rodean. En photoshop podría mejorarse eliminando los tonos rojos de la piel de las personas de la imagen. Usar el photoshop a un nivel básico es muy sencillo y los resultados son espectaculares. Anímate a enredar con él.
Felicidades por la foto. Yo es que tengo debilidad por los mercados callejeros.
Qué gran trabajo, me gusta mucho.
Saludos.
Post a Comment